Se acerca ya la Navidad y en España es tradición que los Reyes Magos (que llevaron regalos al niño Jesús) traigan un regalito a los niños que se han portado bien… pero bueno, no sólo a los niños, sino también a los mayores.
Es tradición, que para que los Reyes Magos sepan que queremos hay que escribir una carta a mano y con buena letra. Para daros algunas ideas he pensado en contároslo a vosotros también por si os animáis a pedir los mismos regalos que yo… puede ser también a Papá Noel 🙂
Mi carta a los Reyes Magos
Estimados Reyes Magos,
Este año he sido muy bueno y me he portado fenomenal. He ayudado a mi mujer en casa todo lo que he pedido (que ya sabéis que no tengo mucho tiempo) y he cuidado a mi familia y amigos. Por todo esto me gustaría que me trajerais:
La versión 2016 de Office
Porque ya sabéis que me encanta y que tengo muchas ganas de probarla. No es muy cara y es muy recomendable. Miren sus majestades, les dejo aquí el link para que puedan ustedes mismos comprobar todas sus ventajas:
Nuevo Office 365 con Excel 2016
Esta versión de Office 365 incluye las versiones de Excel, PowerPoint, Word y Outlook 2016… vamos, una pasada. Y como ya saben que tengo una web de Excel necesito estar a la última en esta materia.
Mi recomendación, queridos Reyes Magos, es que podáis conseguirme la versión de suscripción, que son sólo 7€ al mes para un sólo PC y que me permite tener todas las actualizaciones necesarias para que siempre pueda estar a la última y con los mayores estándares de seguridad del mercado.
Office 365 con suscripción mensual
Una consola
Como todavía tengo edad (y creo que cualquiera la puede tener) me gustaría tener la última Xbox que acaban de lanzar y si fuera posible con un juego de fútbol. Creo que esto va a ser más complicado ¿verdad Reyes Magos? Pero bueno, por pedir que no quede. Les dejo aquí el link por si quisieran echarle un vistazo y ver la buena pinta que tiene.
Les prometo que sólo la usaré con amigos y cuando los niños estén acostados 😉
Espero que les haya gustado mi carta y sigan trayendo regalos a todos los niños que se han portado bien como yo.
Un cariñoso abrazo,
Quique
Bueno, pues ahí la tienes, mi carta a los Reyes Magos. ¿Y tú qué vas a pedir? Cuéntanoslo en los comentarios y danos ideas.