Eliminar duplicados

Hace un tiempo trabajé en un lugar donde el “Data Manager” desconocía esta maravillosa funcionalidad de Excel, eliminar duplicados. No se hace cuantos años la añadieron pero su uso puede convertirse en el día a día si trabajas con abundantes datos.

Olvídate de la tediosa costumbre de ordenar y calcular y volver a calcular o crear fórmulas para eliminar duplicados. Simplemente, con un par de clicks consigue eliminar los duplicados de una serie para sacar los valores únicos.

Aquí os dejamos un vídeo de cómo funciona:

Autor: Quique Arranz

Quique es un fanático del Excel desde que empezó a trabajar con ello hace unos pocos años. Adquirió su conocimiento a través de Google y de infinitas pruebas y más pruebas. Además, Quique es un entusiasta de su familia (mujer e hijos), del deporte y de la cerveza... no dudes en contactar con él para cualquier duda que tengas.

2 opiniones en “Eliminar duplicados”

  1. Excelente trabajo y gracias por compartirlo, eres generoso. Quiero preguntarte como puedo bajar tus videos. por favor indicar.
    Gracias,
    Jaime.

    1. Hola Jaime,
      los dos videos que hay están en Youtube, será fácil que encuentres en Internet alguna manera para bajarlos. Si quieres difundirlos te agradecería que nos citaras como fuente.
      Saludos!
      Quique

Comentarios cerrados.